martes, 26 de enero de 2010

La Historia sin nombre II parte

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh DUELEEEEEEEEEEEEEEEE , PERO QUE RAYOSSSSSS
- Lo siento , ando con prisa
- Que ahhhhhhhh, hey a donde crees que vas me acabas de atropellar con tu patineta
- Pues por qué no te fijas , enserio me tengo que ir
- No me importa ... ayudame por lo menos

Y así se pasaron media tarde discutiendo,hasta que al final el skater la llevó a un hospital y entre gritos entraron, sobre todo de parte de ella.

- Ok mira y te traje y vas a estar bien si , ahora si me voy , que te mejores.
- Ja ja , no te vas , ENFERMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Qué pasa aqui- , dice la enfermera
- Enfermera, él se quiere escapar, el que me hizo esto
- Qué yo que, hey .. no no
- Enfermera ya esta lista mi denuncia
- Qué denuncia
- Sí , ya esta casi lista, en cualquier momento llegan los policías

El skater puso los ojos en blanco, todo entró en confusión hasta que se desmayó
- Genial, necesitaremos otra camilla ....

Capítulo III

- Fantástico ahora eres mi compañero de cuarto
- Ok, mira estás exagerando con esto de la denuncia, que quieres dinero ok te lo daré, pero ahora no , no traje nada nisiquiera mi celular, para avisar a alguien, y bueno tampoco no te puedo dar mucho , no soy rico y mis padres ... oh Dios me van a matar
- ¿Te tengo que compadecer por eso?, y no te estoy pidiendo dinero, almenos que pagues el hospital
- Almenos eso no lo puedes hacer tu.
- Mira -calmándose- yo no puedo ahora, no tengo como y debo de viajar , no sé ni porqué te digo esto, lo único que quiero esque pagues con esto ... y al finalizar llamó a la única persona que sabía que estaba allí ...
- Marcia...
- Hola, pero me tienes preocupada , ni una llamada nada , ya no sé que decirle a todos, ese cuento de viaje de estudio ya ni tus padres se lo están creyendo...
- Estoy en el hospital, un idiota pasó su patineta por mi pierna ... no es nada grave solo que estoy enyesada y demoraré por lo menos 3 días más en viajar...

- Ahora que me doy cuenta tu no eres de aqui, eres extranjera...
-Mira si me vienes con senofobias me olvidaré que estoy enyesada y ...
-Tranquilizate, siempre eres así , gritas por todo

En esos momentos entran los padres de él, y ella cierra la cortina que los dividía

Al día siguiente ella despertó y él también, aunque ahora estaba listo para irse ...
-Lo siento mucho, mira ya la cuenta esta pagada y deberias ver por donde caminas y...
- Así que tu eres el que le hizo esto a mi amiga ....
-Marcia??? ... qué haces aqui ...
-Tenía que venir .. y tu no te vas a salir así como así te voy a denunciar, tengo influencias en este país (refieriéndose al skater)...
-Marcia eso no es cierto y ya dejalo ir , almenos pagó todo y si eso no es cierto tengo tus datos ...
- Pero de donde ...
- Conformate con saber que los tengo , Alonso Javier Castillo Vera ...

Después de una cálida despedida , en el corredor Alonso se encuentra con Marcia, ella ni siquiea lo mira pero el le comienza a preguntar ...
- Ella siempre es así de gritona y antipática?
- Si alguien te dejara con la pierna rota, le ofrecerías una tasita de café?
- No pero ...
- Además fue con la cosa qué la "atropellaste", si se puede llamar así...
- El skate, pero hubiera sido peor si hubiera sido por un auto
- No entiendes..., ella antes practicaba skate
- Y por qué lo dejó
- Eso es algo que no te importa, y creo que ya te tienes que ir

Almenos ya no la tendré que volver a verla , espero ... ojalá - piensa Alfonso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario