miércoles, 3 de febrero de 2010

La Historia sin nombre III parte

Capítulo IV

Ya que Marcia estaba con ella, aprovecharon el día siguiente de su salida para ir a dar una vuelta por un parque cercano, ella con muletas, pero era lo menos que le importaba, siempre se ponía a ver lo bueno...

- Es la primera vez que me pasa esto , creo que haré que la firmen tod... , nadie sabe que estoy aqui y si llego enyesada... mejor sigo viendo a la gente, que está feliz caminando, sin preocupaciones...
- Jajajaja , y eras tú la que siempre miraba el lado positivo a las cosas - dice Marcia

Mira quién está allá

- Quién (mirando hacia la rampa)... ese #$%#

- Aja ese... vamonos

- si mejor...

Antes que ellas se fueran se escucha una voz que hace que volteen inmediatamente...

- Hey ... tu... ammm... cómo estas? -comenta Alfonso-

- Antes de que llegaras bien... adios

- Siempre tan... graciosa ... ¬¬

-Y tu siempre tan...ahhh

- Lo siento (dice alguien después de tropesarce con ella)

-Pero que... -lo ve fijamente- ay no...
- TU
- Her...ma...no ... - llega Alfonso (el skater)... - La conoces, le dice con cara de asombro-


-Tu... eres... a...-dirigiendose a ella-


-No sé a que te refieres, me debes de estar confundiendo - nerviosa y volteando la cabeza-


- Si ya vamonos... dice Marcia, jalándola del brazo


- No no ... yo te conosco ... tu ... no puede ser... es imposible, espera...MARGARITA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario